3 & 6 cuotas sin interés | 10 % off pagando con transferencia

En ésta página compartimos nuestro compromiso, nuestro valores y proyectos.

 

F L E A  M A R K E T 
__________

Flea Market es un proyecto inspirado en la sostenibilidad, donde damos la oportunidad de conseguir prendas Pie Negro que son prototipos que nunca llegaron a producirse pero estan en perfecto estado, o bien prendas que en el proceso de producción han adquirido algún pequeño defecto (medidas incorrectas, defectos, detalles de color, etc) que nunca han salido a la venta.
Este es el momento de adquirirlas a un precio justo evitando que se conviertan en desechos, evitando una contaminación inecesaria.

 

O N  D E M A N D
__________

Es una iniciativa que nace de la importancia de promover un consumo consciente y responsable, de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, creando prendas bajo demanda, evitando la producción masiva y trabajando con talleres locales en Argentina. 

 

P A C K A G I N G
__________

En Pie Negro buscamos adaptar el packaging para poder ser más sostenibles. Utilizamos:
- Bolsas e-commerse biodegradables.
- No utilizamos bolsas plásticas en envíos, los paquetes los envolvemos con papel de seda.
- Utilizamos bolsas de telas para entregas en la ciudad.

La idea es seguir buscando ideas alternativas para poder aportar al medio ambiente desde nuestro lugar.


 

P R E  O R D E R 
__________

En Pie Negro creemos en un proceso de compra consciente y de mejor calidad, partiendo desde este punto de vista, hemos querido ajustar la manera en la que producimos y compramos.
Reservar tu prenda de edición limitada con antelación disfrutando de un descuento exclusivo. Solo tienes que seleccionar artículo, talla y color y hacer la compra habitual. Tu prensa estará reservada para ti y tu pedido llegará en las siguientes semanas. Si por cualquier razón no podemos proseguir con el pedido, se te informará lo antes posible y se reembolsará el importe de mismo. Si tenés dudas escribinos a info@pienegor.com o a nuestro whatsapp.